¿Debuta esta noche? San Martín suma un refuerzo a minutos de enfrentar a Defensores de Belgrano
Mientras el plantel estaba a punto de ingresar a la cancha, las cuentas oficiales anunciaron la llegada de una incoporación de jerarquía.
El día viernes eltucumano había anticipado lo que acaba de confirmarse mientras el plantel está en precalentando para el partido ante Defensores de Belgrano.
“Cristian Llama, mediocampista de gran trayectoria, proveniente de Mushuc Runa de Ecuador, se convirtió en el segundo refuerzo de San Martín”, anunciaron desde las cuentas oficiales que el club tiene en la redes sociales.
Surgido de las inferiores de Arsenal, con pasos por Newell’s, Aldosivi y Gimnasia de Mendoza, entre otros clubes argentinos. Además, el futbolistas cuanta pasos por el fútbol italiano, mexicano y ecuatoriano.
Llama llegará en las próximas horas a Tucumán y se incorporará al plantel para entrenar de cara al duelo que el Santo tendrá la semana que viene contra Brown de Adrogué.
????⚪️ #PrimeraNacional
— Club Atlético San Martín (@CASMOficial) June 6, 2022
Nuevo refuerzo para el Santo ????????
Cristian Llama, mediocampista de gran trayectoria, proveniente de Mushuc Runa de Ecuador, se convirtió en el segundo refuerzo de San Martín.
⚽️ #VamosCiudadela pic.twitter.com/NLiQ1ymz6n








