Top

Creer o reventar: el pronóstico del vidente de Atlético para el partido contra Huracán

primera

El domingo a las 15.30 el Palacio Ducó será el escenario del partido entre el Globito y el Decano. Mientras Pusineri ya confirmó la lista de viajeros, ¿qué pasa con el equipo de Parque Patricios?

Pusineri la tiene clara.





El domingo a las 15.30 el Palacio Ducó será el escenario del partido entre Huracán y Atlético. Se trata de uno de los estadios más antiguos del país (fue construido en 1949) y su campo de juego y sus tribunas atesoran grandes momentos del fútbol argentino.

Esta vez, el Decano del fútbol tucumano irá en busca de los tres puntos, tal como adelantó un vestuario feliz que dio vuelta el partido contra Lanús y estiró la buena racha desde que Lucas Pusineri asumió el mando de un equipo que parecía a la deriva.

Parecía complicado el trámite del encuentro cuando el Granate se puso en ventaja pero hubo alguien que nunca dudó que el triunfo iba a quedar en casa: el vidente del Decano, el psíquico José Luis Cainzo, tal como lo contó el tucumano.

Y ahora, como todas las fuerzas suman, Cainzo ya empezó a palpitar el encuentro del partido del Decano contra el Globito y, creer o reventar, dejó un asombroso mensaje en su cuenta oficial de Twitter: “Sres Huracán viene con ayuda de Umbanda, así que les pediré trabajar en equipo 11, más nosotros con muy buena vibra y nada de negatividades. Sin miedo y predispuesto a hacer un buen partido”.

Y agregó: “El rival vendrá con mucha fuerza. La consigna: cuidar al arquero y atacar en velocidad. Hay que aprovechar el miedo de ellos y los errores, que los habrá. Cuidado con darle una penal. Jugar con cuidado”. ¿Lo sumará Pusi al cuerpo técnico? Y vos, Decano, ¿le hacés el aguante al profe Cainzo?