"Contraté un equipo privado": el drama de Orihuela en medio de la felicidad que vive Atlético
Pese al gran momento futbolístico que atraviesa el Decano, el lateral reveló el mal momento que está atravesando. Selfies, cámaras y el testigo clave.
Orihuela con Bianchi. El Club le dio su apoyo.
Matías Orihuela vive un drama personal mientras vive un gran momento colectivo junto a todo Atlético, el Decano que está a dos puntos de la cima en la Liga Profesional. En medio de la alegría, el lateral del Decano sufrió un robo de 450 mil pesos y aún continúan las investigaciones para identificar a los delincuentes. "Contraté un equipo privado para ver qué estaba pasando y me están dando una mano muy grande", indicó.
Victima de un robo no fue violento pero sí premeditado, Orihuela tenía ese monto de dinero en la guantera de su auto y estacionó por unos minutos en el Complejo Open Plaza de Yerba Buena. Tal como consigna TyC, fue entonces cuando los ladrones que lo venían siguiendo en una camioneta usaron un inhibidor de alarma para interferir el cerrado del vehículo.
El futbolista de Atlético Tucumán abandonó su Audi Q3, los ladrones se movieron rápido y se llevaron los 450 mil pesos que Orihuela iba a utilizar para concretar una operación inmobiliaria. Aquí se dio el momento más importante para el curso de la investigación: tras el suceso, un testigo se acercó al jugador para comentarle todo lo que había pasado y al cabo de un rato se hizo la denuncia.
Durante la denuncia, luego de selfies con los hinchas Decanos, La unidad de investigaciones de la Regional Norte (URN) allanó dos viviendas y en uno de los procedimientos secuestraron la ropa que habría utilizado el ladrón: un pantalón mostaza y una campera oscura con capucha.
Sin ceder un metro como en la marca, Orihuela se encargó de contratar a un equipo privado para investigar el hecho. Así se lo confesó a La Gaceta: "Desde la comisaría no se comunicaron más conmigo, fue mi equipo quien me dio toda la información. Los videos de la cámara de seguridad los consiguió mi equipo". ¡Fuerzas, Mati!








