"No se deje llevar por eso, mi rey": Lampe confirmó que se quiere quedar a vivir en Atlético Tucumán
En las últimas horas se mencionó al arquero y figura del Decano como posible reemplazante de Agustín Rossi en Boca. "no se me ha pasado por la cabeza escuchar otras cosas", sentenció, tras los tweets de radio La Red.
(Foto: Twitter @ATOficial)
"Nunca hay que cerrarle las puertas a nadie. estamos haciendo un excelente campeonato, a mí me han consultado mucho sobre otros equipos porque mi cláusula es muy fácil para salir de Atlético a fin de este año y la verdad que ni lo he pensado porque yo desde que llegué aquí me han tratado muy bien, la gente se ha portado muy bien conmigo, mis compañeros y el cuerpo técnico me han integrado, me han hecho sentir importante y la verdad que esas cosas no tienen precio, siento que es una gran decisión que tomé el venir aquí y los números lo demuestran. Sobre la pregunta que vos me hacés, nunca le cerraría las puertas a un club como Boca".
Estas fueron las palabras de Carlos Lampe en diálogo con Juan Carlos Toti Pasman anoche en radio La Red. Sin embargo, en las redes sociales la mencionada radio eligió las siguientes frases del arquero de Atlético Tucumán para reflejar la entrevista con la figura del Deca en su cuenta de Twitter: "Siempre tengo palabras de agradecimiento para el hincha de Boca"; "Mi cláusula es muy fácil para salir de Atlético Tucumán a fin de año"; "Nunca le cerraría las puertas a un club como Boca".
Carlos Lampe ????️????️ "Siempre tengo palabras de agradecimiento para el hincha de Boca" con @TotiPasman pic.twitter.com/FUjaB5cjta
— Radio La Red ???? (@radiolared) July 29, 2022
Carlos Lampe ????️????️ "Nunca le cerraría las puertas a un club como Boca" con @TotiPasman
— Radio La Red ???? (@radiolared) July 29, 2022
Estas frases encendieron las alarmas en 25 de Mayo y Chile y el Pueblo Decano sintió que podía ser inminente la salida del arquero que llegó, se convirtió en figura y se ganó sus corazones. Sin embargo, minutos después y a través de las redes sociales, fue el propio arquero el confirmó que se quiere quedar a vivir en Atlético.
Estas fueron las respuestas del 1 a los hinchas Decanos:
"Estimado, le sugiero que escuche la nota, no que lea lo que pongan lo que les conviene. Mi cabeza esta en atletico y no me interesa escuchar nada porque estoy enfocado en el torneo y estoy feliz aquí . así lo dije".
"o se deje llevar por eso mi rey, escuche la nota… a pesar de tener una clausula de salida fácil, no se me ha pasado por la cabeza escuchar otras cosas, mi cabeza esta en atl, recién llegue y estoy muy feliz aquí, la gente, ct y jug me han tratado super bien,eso no tiene precio".
"Eso fue lo que dije. Punto final".
"Y con muchas ganas de quedarme a vivir gracias a ustedes también".
"Dale ura! Vámonos a dormir que el sábado tenemos una final y tengo mas sueño que el pingo".
Estimado, le sugiero que escuche la nota, no que lea lo que pongan lo que les conviene. Mi cabeza esta en atletico y no me interesa escuchar nada porque estoy enfocado en el torneo y estoy feliz aquí . así lo dije.
— Carlos Emilio Lampe (@CarlosLampe1) July 29, 2022
Eso fue lo que dije. Punto final
— Carlos Emilio Lampe (@CarlosLampe1) July 29, 2022
Y con muchas ganas de quedarme a vivir gracias a ustedes también
— Carlos Emilio Lampe (@CarlosLampe1) July 29, 2022
Dale ura! Vámonos a dormir que el sábado tenemos una final y tengo mas sueño que el pingo ????????????
— Carlos Emilio Lampe (@CarlosLampe1) July 29, 2022
Escuchá la entrevista completa a Lampe en radio La Red:








