"Ninguna intención de devolverlo": la banca de Atlético Tucumán a Carlos Lampe
Por las redes sociales, Gabriel Alperovich salió a respaldar al arquero del Decano, que ayer lunes cometió un grave error en el 1 a 0 de Racing.
Foto Twitter/ATOficial.-
Apenas transcurrían 5 minutos del partido, cuando Carlos Lampe dejó corto un pase a Nicolás Thaller, que Enzo Copetti sólo tuvo que empujar a la red con el arco desprotegido y así torcer por completo los destinos del partido.
Si bien Racing superó ampliamente en el campo de juego a Atlético Tucumán, la inesperada forma en la que se abrió el marcador dejó masticando bronca a la gente del Decano, que tuvo desde el inicio un trámite cuesta arriba.
Las redes sociales apuntaron a Lampe por el error, en especial desde Bolivia, donde luna cuenta de Twitter de origen boliviana salió con los tapones de punta contra el uno: "PD: NO SE ACEPTAN DEVOLUCIONES. Se lo regalamos a Lampe, desde un inicio se les advirtió que era un TRONCO. ATTE: Desde Bolivia", escribió el perfil MLK, como respuesta a un tuit de Atlético Tucumán informando el resultado final del encuentro.
Sin embargo, desde el club no dejaron pasar las críticas al arquero, uno de los grandes responsables de que el Decano esté a un punto de la cima, ya que Gabriel Alperovich, vicepresidente primero, salió a bancar al boliviano.
"Tranquilo, no tenemos ninguna intención de devolverlo, todo lo contrario. Carlos es un excelente arquero de primer nivel, un profesional de puta madre y un excelente ser humano. Los que lo conocen saben que gente como el es la que necesitas en el club siempre. Atte: Desde Tucumán", respondió.
Tranquilo, no tenemos ninguna intención de devolverlo, todo lo contrario. Carlos es un excelente arquero de primer nivel, un profesional de puta madre y un excelente ser humano. Los que lo conocen saben que gente como el es la que necesitas en el club siempre. Atte: Desde Tucumán https://t.co/kJaH7fzGIh
— Gabriel Alperovich (@gabialperovich) October 11, 2022
Lucas Pusineri fue otro de los que apoyó al arquero una vez finalizado el partido. "Carlos Lampe es uno de los mejores arqueros del campeonato. Tener un error no modifica ni una coma", dijo en la conferencia de prensa post derrota, para luego enviar un mensaje lleno de fe.
"Los equipos campeones son los que ganaron después de perder. Ahora a levantarse ante la adversidad es lo más importante y el equipo siempre lo hizo. Tenemos que volver a nuestra fuente", planteó San Pusineri.
De cara al partido ante Rosario Central en el José Fierro, expresó: "Sabemos que el jueves vamos a jugar con nuestro público, que siempre alienta y va a meter mucha presión, y lo venimos haciendo a cancha llena desde el partido con Colón".








