Top

"Lamento decirlo": predicen que Argentina queda afuera en primera ronda

la tucuman 95.9

En el programa Pisando el Área, Hasan Piermarini argumentó porque el de nuestra Selección es el grupo de la muerte y explicó por qué los rivales que tocaron no son nada fáciles: “podemos terminar últimos”, aseguró.





Todos los días, el programa Pisando el Área, que se emite de 19 a 21 por La Tucumana (95.9), le dedica un bloque al mundial desde distintos enfoques. Esta vez, Hasan Piermarini, uno de los conductores, analizó a los rivales de Argentina. 

“Lamento contradecir a Messi que había dicho que era un grupo accesible. Es el grupo de la muerte sin dudas”, lanzó ante la sorpresa de sus compañeros y luego argumentó las virtudes de cada uno de los rivales con los que se topará Argentina. 

El gran presente de Arabia Saudita, su relación política y económica con Qatar; Los antecedentes que favorecen a los polacos en los mundiales, incluyendo a los triunfos de Lewandosky sobre Messi; y la capacidad de México para siempre pasar la primera ronda, venciendo al cabeza de serie, son algunos de los fundamentos que el periodista, un poco en broma, puso sobre la mesa para imaginar a la Sacaloneta volviendo temprano a casa. 

Mirá el bloque y sacá tus propias conclusiones