"Es uno de los momentos más felices de mi vida": Bolatti recuerda el gol contra Uruguay
A 13 años de la agónica clasificación Argentina a Sudáfrica 2011, el ex volante de La Selección charló con Pisando el Área y recordó al diego, reveló una historia con San Martín y comentó su recordad definición contra la Celeste en el estadio Centenario.
En un Clásico del Río de La Plata chivísimo, la Selección no la pasaba bien en el Centenario de Montevideo y una derrota podía dejarla afuera del Mundial. A poco minutos del final, Maradona mandó a la cancha Bollatti para aguantar el empate, pero el cordobés cantó el Vale 4 y marcó el único tanto del partido.
Esto sucedió hace exactamente 13 años y en Pisando el Área, programa que se emite de 19 a 21 por La Tucumana, la recordaron junto al protagonista de la historia: “Tuve la suerte de estar en el lugar indicado”, dijo con humildad.
Además en la charla habló sobre su relación con El Diego, el Huracán de Cappa y una anécdota particular que lo relaciona con San Martín. Mirá la imperdible entrevista.








