Top

¡Explota Ciudadela! San Martín y la noticia más esperada por los hinchas

POR EL ASCENSO

Ya pasó el fin de semana sin fútbol para el Pueblo Ciruja y donde habitan los colores rojos y blancos no se habla de otra cosa: todo lo que tenés que saber de cara al sueño más vivo que nunca.

Bien manijas. Los hinchas del Santo sueñan con volver a Primera. Fotón: Esto es San Martín.





El fin de semana ya ha pasado. El Pueblo Ciruja disfrutó de un fin de semana de descanso, atento a las madres en su día, y relojeando el rival para los cuartos de final por el segundo ascenso a Primera, el gran sueño de San Martín para este 2022.

El Santo recibió la noticia más esperada y es el día y horario ideal para que Ciudadela, literalmente, se desborde: sábado a las 21.30, frente a Defensores de Belgrano. Hablame de previa...

Los dirigidos por Pablo de Muner se preparan desde la semana pasada para la primera prueba de fuego a todo o nada: el Santo avanzará a las semifinales con solo empatar ante el Dragón.

El antecedente inmediato es el día de la neblina imposible en el Bajo Belgrano, cuando el lunes 6 de junio el Santo igualó sin goles contra Defensores en un partido que no hubiera debido jugarse.

La dirigencia del Santo sacó hace instantes los precios de las entradas y el cartel de localidades agotadas es cuestión de horas solamente. Habrá un operativo de seguridad especial y toda la carne en el asador. Arranca el sueño de Primera en serio. Y el Santo está listo.