"Nadie me atendía el teléfono": Jota Morales reveló por qué no volvió a San Martín
El legendario delantero surgido en Ciudadela recorrió varios paises sin embargo no cumplió con su meta de regresar al club que lo vio nacer como profesional ¿Qué pasó? En esta imperdible nota con Pisando el Área, él mismo lo cuenta.
Juan José Moráles, más conocido como El Jota, ha surgido de las inferiores de San Martín y desde allí ha construido una carrera de más de 22 años que lo ha llevado por varios países del continente e, incluso, Malasia.
Hoy, con 40 años cumplidos, sigue jugando al fútbol en Ateneo Parroquial Alderetes, club con el que busca el ascenso a la máxima categoría de la Liga Tucumana.
Sobre toda su carrera y sobre su presente, Morales charló con Pisando el Área, programa que se emite por La Tucumana (95.9).
Entre otros temas, el delantero reveló que en el año 2016 estuvo a punto de volver a San Martín a pedido de Tomatito Pena por lo que rescindió su contrato en Brasil y finalmente desde Ciudadela nadie lo atendió. Fue entonces cuando se le abrieron las puertas en Asia y viajó para jugar en Malasia.
Mirá entrevista completa








