"Se llama Ciudadela": la historia de Antuco y la Santita recién nacida que llegó con un sueño
Hace 22 años quiso ponerle a su hijo San Martín, pero no lo dejaron en el Registro Civil y debió conformarse con llamarlo Santo Martín. Lo había intentado también con su hija de 20, pero ahora se dio con el gusto. Entrevista con Ana Pedraza del más Ciruja de los Cirujas. VIDEO
Ana con Antuco, Ciruja hasta la médula.
"Cómo olvidarme de aquel día... Conocí a Ciudadela el amor de mi vida". Muchos la pueden cantar y se refieren al templo sagrado de Bolívar y Pellegrini, ¿pero cuántos pueden ir al Sanatorio 9 de Julio y preguntar por ella?
Se llama Néstor, pero el mundo lo conoce como Antuco. Fanático de verdad, el más Ciruja de los Cirujas vive horas revolucionadas por la llegada al mundo de su bebé y por el sueño del ascenso en marcha: "Ojalá llegue con el pan bajo el brazo. Vamos a ascender", le dijo el hincha del Santo a Ana Pedraza en La tucumana de mañana por la 95.9.
¿Pero cómo se llama la bebé que puede venir con el ascenso a Primera bajo el brazo? "Se llama Ciudadela. Fui al Registro Civil, las empleadas me miraban raro al principio, después sonrieron y me atendieron de 10 y cumplí un sueño. Mi hijo de 22 años se llama Santo Martín porque no me dejaron ponerle San Martín. Y mi hija de 20 iba a llamarse Ciudadela, pero tampoco pude en ese momento".
Mientras se prepara para el 2 de noviembre en el horizonte con el aniversario del Santo y una movida linda con Luisito López Mendoza para colgar pasacalles en toda la provincia, lo inmediato es la pequeña Ciudadela, recién llegada al mundo y ya presente el sábado a las 21.10 contra Defensores de Belgrano por cuartos de final: "Va a ir". Mirá el video de la entrevista del gran Antuco con Anita. ¡Bienvenida Ciudadela! ¡Y que sea de Primera!








