Tras la baja de Correa, otro tucumano tiene chances de ir a Qatar
En la Selección se viven días de tensión luego de que Scaloni desafectará a dos jugadores. Las molestias físicas son un problema que el entrenador está dispuesto a sacar de raíz.
Las últimas horas no han sido fáciles para el equipo argentino que ya se encuentra en su Qatar. Las bajas de Nicolás González y el tucumano Joaquín Correa calaron hondo en el búnker de La Selección.
En su reemplazo viajaron Ángel Correa y Thiago Almada que se encontraba en reserva a la espera de un posible llamado de último momento.
En la práctica de hoy, Scaloni exigió a varios futbolistas que estaban tocados, pero todos respondieron de buena manera por lo que por ahora no habrá nuevos cambios.
Sin embargo, reglamentariamente se podrán realizar cambios hasta 24 horas antes del debut, es decir hasta el próximo lunes. Por lo que desde AFA le comunicaron a dos futbolistas que estén alertas por si se los requiere.
Ellos son Giovani Simeone y el tucumano Roberto Pereyra, por lo que todavía hay esperanzas de tener a dos comprovincianos en la máxima cita del deporte internacional. Ambos jugadores militan en el fútbol italiano y ya fueron avisados de por el cuerpo técnico.
El tucumano juega en el Udinese y ya tuvo varios pasos por la Selección mayor que incluyen participaciones en las Copas Américas de Chile 2015 y Brasil 2019.
Por su parte, el hijo de cholo está atravesando una gran temporada con la camiseta del Napoli que marcha primero de la Serie A.








