Sigue el éxodo: San Martín anunció la salida de tres jugadores
Desde Ciudadela indicaron que habrá nuevas bajas y el plantel quedó casi desmantelado de cara al torneo que viene. Se espera que en la próximas horas lleguen los primeros refuerzos.
En San Martín siguen yéndose futbolistas y da la sensación que el plantel tendrá que armarse prácticamente de cero para afrontar la temporada que vienen de la Primera Nacional.
Este viernes, desde las cuentas oficiales del club confirmaron la salida de tres futbolistas que el año que viene tendrá que jugar en otro club: “En el día de hoy los jugadores: Fernando González, Nelson Insfrán y Franco Quiroz rescindieron sus contratos y dejaron de pertenecer a nuestra institución”, anunciaron.
Además, en las próximas horas podría concretarse la salida de Hernán Lópes que tiene ofertas del exterior y Primera División, aunque desde Ciudadela quieren que siga.
Un caso similar de es el de Lucas Diarte que recibió una oferta de Belgrano, pero aún tiene contrato con el Santo hasta el año que viene por lo que debería rescindir y resarcir económicamente al Club.
En cuanto a los refuerzos, se espera que en las próximas horas se anuncien los primeros. “Estamos negociando con varios futbolistas que son del gusto del DT”, avisaron desde los pasillos de Ciudadela.
????⚪️#PrimeraNacional
— Club Atlético San Martín (@CASMOficial) November 18, 2022
En el día de hoy los jugadores: Fernando González, Nelson Insfrán y
Franco Quiroz rescindieron sus contratos y dejaron de pertenecer a nuestra institución.
⚽️#VamosCiudadela pic.twitter.com/bJuPRb1oZT








