Top

Ferrero en latucumana FM: "Tenemos varios acuerdos pero no lo podemos anunciar"

latucumana FM 95.9

El mánager de San Martín habló con La Tribuna Amateur (LTA) sobre el inicio de la pretemporada, la difícil búsqueda de refuerzos y la planificación de amistosos.





Son días de incertidumbre en el club de La Ciudadela: muchas bajas y todavía no desembarcaron nombres para este nuevo proyecto con Iván Delfino cómo director técnico.

En este marco, La Tribuna Amateur, programa que emite por latucumana FM (95.9), charló con Alexis Mánager, mánager del club, que reveló detalles sobre el inicio de la pretemporada: "Será el lunes 5 de diciembre. Ya estipulamos un amistoso con Mitre (SdE) después de la fiestas. Luego iremos a Córdoba donde enfrentaremos a Estudiantes (RC), Racing (C) y probablemente Instituto".

Ante la sequía en la llegada de refuerzos, el santafesino fue tajante: "Es muy complicado contratar en este contexto económico. Hay muchos contratos que están vigentes y el jugador prefiere irse al exterior. Tenemos varios acuerdos pero por una cuestión de respeto no lo podemos anunciar".

Y sin dudas lo prioritario es el puesto de delantero donde el mánager es claro: "Es la posición más importante  y también la más difícil de conseguir. Por ejemplo Mateo Acosta se fue al exterior, el de Chicago también. El jugador busca irse afuera". Completando la información, ya hubo sondeos y entre esos acuerdos de palabra, Ferrero aclara: "El delantero que buscamos no tiene paso previo por San Martín".