"No alcanzan las palabras": la emotiva carta de Atlético Tucumán a Deportivo Cali por Andrés Balanta
El club de 25 de Mayo y Chile compartió la misiva que envió a la institución colombiana para anunciar el inicio del viaje del futbolista cafetero de vuelta a su hogar para su eterno descanso.
Atlético Tucumán envió una emotiva carta a Deportivo Cali, este sábado. ¿La razón? Informar a sus pares colombianos del inicio del último viaje del querido Andrés Balanta, uno de vuelta a casa, donde sus restos descansarán para siempre en cercanías de su familia y seres queridos.
“Escribimos la presente carta con el fin de informarles que los restos del querido Andrés se encuentran viajando a su amada Cali, para ser despedido por su familia y el pueblo caleño como merece”, escriben desde 25 de Mayo y Chile.
El colombiano de 22 años murió el pasado 29 de noviembre de un paro cardíaco. Lucas Pusineri, técnico Decano, viajó rumbo a Colombia para reencontrarse con la familia del futbolista antes de la llegada de sus restos, embarcados recién este sábado.
“Es lo más doloroso, es el vuelo más doloroso, estoy muy mal, pero así lo pedí, pedí viajar. Lo que está siendo como institución y como personas, es lo que hay que hacer. Esto es muy doloroso, estamos muy tristes. Es un final que nadie imaginaba”, confesó el DT a Los Primeros este último viernes.
“No alcanzan las palabras para describir lo apenado que nos sentimos los tucumanos por la triste y temprana despedida de un profesional ejemplar y, sobre todo, una excelentísima persona”, continúa la carta de Atlético al equipo cafetero. Y culmina: “El recuerdo de Andrés unirá nuestras instituciones eternamente”.
Carta de Atlético Tucumán para el querido @AsoDeporCali.
— Atlético Tucumán (@ATOficial) December 3, 2022
???????????????????? pic.twitter.com/Ezlwf6fW9i








