"No tenía ganas de vivir": el Loco Leandro Díaz rompió el silencio
Quién dijo que todo está perdido, Leandro Díaz viene a ofrecer su corazón. El delantero criado en Villa Amalia conmovió a todos con sus declaraciones. ¿Qué le pasó?
Loco viejo y glorioso nomás.
Quién dijo que todo está perdido, Leandro Díaz viene a ofrecer su corazón. El delantero de Villa Amalia conmovió a todos con sus declaraciones CieloSport y reveló: "Estudiantes me salvó la vida, no me soltó la mano nunca".
"Cuando entré a la cancha siempre dejé todo, a veces bien y a veces no tan bien. Tuve para irme varias veces y dije que no, me quería quedar", remarcó antes de dejar La Plata para volver a uno de sus viejos clubes: Lanús.
"No quería ver a mi hija, no quería ver a mi señora. No sabía salir. No tenía ganas de vivir. Me daba vergüenza decirlo por mi forma de ser. También fue muy importante Andújar, me habló y todo empezó a cambiar", agregó sobre la figura del capitán de Estudiantes.
El Loco relató lo que sintió al jugar en el Pincha: "Cuando estás afuera te lo cuentan y capaz no lo entendés, pero estando adentro te das cuenta que Estudiantes es un club grande. La camiseta pesa mucho”.
Debido a esto, explicó: "Si me ponía la camiseta de entrenamiento y volvía a City Bell me iba a querer quedar. Cuando llegué a Estudiantes pensé que era el club en el que más chances tenía para salir campeón en Argentina". Tremendo. ¿Volverá algún día al Decano?








