Top

Trato hecho: Atlético confirmó la llegada del 9 que tanto buscaba

25 DE MAYO Y CHILE

Atlético Tucumán cerró a su cuarto refuerzo. El delantero ex San Martín vuelve a la provincia tras consagrarse campeón con Patronato. Compra el 50% del pase y tiene contrato hasta diciembre de 2025.

El "Chelo" recibió el premio al goleador en la Copa Argentina 2022.





No se detiene el mercado de pases para el Decano en este 2023. El viernes termina con la noticia de la llegada del 9 que venía rumoreándose hace días: Marcelo Estigarribia jugará en Atlético Tucumán este año.

Así lo confirmó la cuenta oficial del club, que agregó que el Deca comprará el 50% del pase y que el contrato del delantero será hasta diciembre de 2025. También se espera que en las próximas horas se cierre la llegada de Marcelo González, el extremo derecho paraguayo que viene de quedar libre de Guaraní.

El "Chelo" Estigarribia, de 27 años, jugó en 2021 en San Martín de Tucumán y viene de consagrarse campeón de la Copa Argentina con Patronato, siendo el goleador del torneo. En el club de Paraná disputó 21 partidos y convirtió 7 goles. Los rumores sobre su llegada habían despertado entusiasmo en los hinchas, que esperan ilusionados el campeonato y más confiados que nunca en San Pusineri.