Top

San Martín debuta en La Ciudadela y busca la segunda victoria al hilo

JUEGA EL SANTO

Recibe a All Boys desde las 19:15. Televisa TyC Sports.





El próximo sábado a las 19:15, San Martín de Tucumán y All Boys se enfrentarán en un duelo de la fecha 2 del grupo A de la Primera Nacional, en el Estadio La Ciudadela. 

Tras una victoria ante Estudiantes de Río Cuarto (1-0), el Santo se encuentra en la tabla de posiciones con 3 puntos, mientras que All Boys, tras empatar con Nueva Chicago (1-1), suma 1 unidad. 

El director técnico del "Santo", Iván Delfino, dará a conocer su once titular, que podría ser compuesto por Nicolás Carrizo en la portería; Axel Bordón, Wilfredo Olivera, Franco Meritello y Nahuel Banegas en la defensa; Matías Pardo, Federico Bravo, Claudio Pombo y Brian Andrada en el centro del campo; y Mauro Verón y Emanuel Dening en el ataque. 

Entre los convocados para el partido se encuentran también Francisco Tinaglini, Nahuel Brunet, Nicolás Bazzana, Guillermo Rodríguez, Leonel Bucca, Gustavo Abregú, Juan Imbert, Agustín Prokop y Agustín Colazo.

Bajas obligadas

San Martín tendrá la ausencia de dos jugadores clave: Ismael Quilez y Matías Quiroga. Ambas bajas se deben a lesiones sufridas en el partido de estreno; Quilez padece una contractura en su cuádriceps izquierdo, mientras que Quiroga presenta un edema óseo en la rodilla izquierda producto de un golpe. El objetivo del cuerpo técnico es tenerlos recuperados para el próximo encuentro ante Nueva Chicago el 20 de febrero.