"Fui muy muy feliz": la despedida de Capasso al Pueblo Decano, ya viste la camiseta de Vasco da Gama
El club brasileño presentó oficialmente al ex defensor de Atlético Tucumán.
Manuel Capasso ya es de Vasco da Gama.
El ahora ex defensor de Atlético Tucumán, Manuel Capasso, quien fue una de las figuras destacadas del equipo durante su gran campaña en 2022, fue presentado oficialmente en el Vasco da Gama de Río de Janeiro.
Esta mañana, el club carioca presentó a Capasso con un video que incluyó a sus nuevos compañeros, entre ellos el argentino Lucas Orellano. "Bienvenido, hermano", celebraron algunos de los jugadores del actual plantel.
¡????????????????????????????????????????! ????????#VascoDaGama pic.twitter.com/4Kj1tAOcpA
— Vasco da Gama (@VascodaGama) February 19, 2023
Capasso fue vendido al equipo brasileño por una suma cercana a U$S 1.500.000 y firmó un contrato que lo vincula hasta 2025, con la posibilidad de extenderlo por un año más.
Horas antes de la presentación oficial de Capasso en Vasco de Gama, el ex Decano publicó una sentida y extensa carta de despedida, en la que dejó abierta la puerta a un posterior regreso. Reproducimos el texto completo, a continuación:
Llego el momento de despedirme
Desde que llegué me encontré con una provincia hermosa, con gente de muchos valores y un club excelente, en el cual me tocó vivir las dos caras de la moneda, tanto en lo personal como en lo colectivo. Más allá de los malos resultados que pasamos la gente siempre estuvo ahí, por eso me puso muy contento cuando con este grupo pusimos a Atlético en donde merecía estar, logrando tantas cosas juntos. Un grupo que no solo logró buenos resultados sino que se destacó por la humildad, el trabajo, el profesionalismo y la unión. Fue un orgullo compartir este año con mis compañeros. Quiero agradecer a cada uno de ellos, a todo el cuerpo técnico, a los médicos, kinesiólogos, nutricionistas, masajistas, utileros, colaboradores, dirigentes, a la gente que me brindo tanto cariño y cada persona que puso un granito de arena para ayudarnos. Gracias a todos los que menciono, hoy tengo la posibilidad de dar otro paso en mi carrera, de seguir logrando mis objetivos y sueños a los cuales les vengo dedicando tanto tiempo y esfuerzo. Fui muy muy feliz este año y voy a estar siempre agradecido. Deje todo de mí y un poco más en cada entrenamiento y en cada partido que me toco jugar. Gracias a mi familia y amigos que me recargaron de energías y siempre estuvieron conmigo.
Te voy a extrañar mucho, Deca.
Estoy seguro de que nos vamos a volver a ver.








