Video: primer Flashmob en la nueva Plaza Independencia
¡SORPRESA!
A 18 años del fallecimiento de Celia Cruz, se realizó una intervención artística a cargo del grupo Zona Cero Crew que sorprendió a los vecinos en el principal paseo público de la Capital.
(Foto: Facebook Germán Alfaro)
El lunes por la noche se reinauguró la Plaza Independencia, tras las obras de remodelación y refacción del principal paseo público de San Miguel de Tucumán. La tarde del viernes, tuvo lugar el primer "Flashmob", a cargo del grupo tucumano de baile Zona Cero Crew y en homenaje a Celia Cruz, a 18 años de su fallecimiento.
Los vecinos y transeúntes se sorprendieron al ver el Flashmob: se trata de una intervención de artistas inesperada para el público que se suele organizar en lugares muy transitados, por lo general sin ser anunciadas, para lograr un efecto de espontaneidad y generar sorpresa.
El evento estuvo a cargo de la Subsecretaría de Cultura y Deportes de la Municipalidad dirigida por Norma Torossi, quien acompañó al director de “Zona Cero Crew”, Alfredo Albornoz y disfrutó del espectáculo junto a los transeúntes que pasaban por la zona del Monumento de la Libertad.
Así, tras su reciente reinauguración, la Plaza Independencia ya tuvo su primer Flashmob:
Así se vivió la reinauguración de la Plaza Independencia:








