Tucumán arranca la semana con temperaturas primaverales
Tras un domingo lluvioso, el Servicio Meteorológico Nacional anticipa un comienzo de semana con cielo parcialmente nublado. ¿A cuánto llegará la máxima?
Tras un fin de semana frío y lluvioso, Tucumán se prepara para comenzar la semana con un marcado aumento de la temperatura, que volverá a superar los 20º. Además, el sol volverá a asomarse, aunque tímidamente, al cielo tucumano.
Para este lunes se espera una madrugada fría, con una térmica de 9º y el cielo cubierto con neblina. A primera hora de la mañana la mínima marcará 14º, con un cielo parcialmente nublado y un porcentaje de humedad del 45%. Por la tarde, la máxima trepará hasta los 23º, mientras que el cielo se presentará parcialmente nublado. Hacia la noche, la temperatura descenderá hasta los 16º, con un cielo despejado.
El pronóstico extendido indica que la temperatura registrará un aumento sostenido en las máximas, que alcanzará los 32º el próximo sábado. Lo mismo ocurrirá con las mínimas, que pasarán de 9 a 20 grados. De acuerdo al organismo, las nubes comenzarán a dispersarse con el correr de los días para abrirle paso nuevamente al sol primaveral. Por el momento, no hay pronóstico de nuevas lluvias.










