Top

"No dudo cuál va a ser la final": se armó el gran debate por la mejor sanguchería de Tucumán

PAPIEMO

Hay para todos los gustos: candidatazos, sorpresas en los primeros resultados, tendencias irreversibles, lugares que faltan y pálpitos ganadores. ¿Cuál es la elegida?

Manjar.





Only in Tucumán, una de las mejores cuentas de Twitter de la Argentina, lanzó el Mundial de la Mejor Sanguchería de nuestra provincia y el gran debate se armó después de haberse prácticamente definido los octavos de final. Hay para todos los gustos y el que no vota, no gana.

Hay candidatazos como Don Pepe, que se impone a El Turco con el 81,8% de los votos, Fiky que le gana a Tato con el 76,6%, El 10 que sacó el 84,9% contra El Crack, Los Eléctricos que arrasan en el mano a mano ante El negro con el 86,1%, lo mismo que pasa con El Kun (80,7%) sobre Locos x la mila, Chacho le gana a Los Tuerkas con el 74,1% y Gigante a Patata con el 77%.

La llave de los octavos de final más peleada es el cuarto duelo entre Tutti con el 57,8% y La Morocha con el 42,2%. 

Así las cosas hasta el momento, las sangucherías que se enfrentarán en cuartos de final son imperdibles: Don Pepe vs Fiky, El 10 vs Tutti, Los Eléctricos vs El Kun y Chacho vs Gigante.

“No dudo cuál va a ser la final: Fiky vs Los Eléctricos”, han palpitado los tucumanos en las votaciones (más de 1400 votos tiene cada duelo hasta el momento). Mientras que otros han indicado que grandes sangucherías faltan como La Milanesa (el templo de la avenida Siria), Brizuela o Minotti.

Para participar del Mundial más esperado que Qatar 2022 tenés que entrar y seguir a los amigos de Only in Tucumán y dejar tu voto en cada llave. Se vienen cuartos de finales para sacar número, esperar con la Mirinda manzana, llenarlo de condimentos y papas y entre bocado y bocado esperar las semis y después la gran gran final. Mirá el cuadro y dale tu voto a la sanguchería tucumana de tu vida.