"¡Te entrego el…!": el llamado desde Tucumán que puede terminar con la guerra
Son horas de máxima tensión y el mundo está en vilo: Ucrania se encuentra bajo fuego ruso, todos nos encontramos en shock y un grito desesperado puede servir para descomprimir tanto drama. ¿Podrán? VIDEO
Putin al teléfono. Cortala con la guerra, papu.
Nuestro maravilloso Salus está muy preocupado como todo el mundo ante el comienzo de la guerra entre Ucrania y Rusia, pero realizó una pausa para descontracturar un poco ante tanto horror que vemos desde esta madrugada. Los llamados de último momento podrían terminar con tanto drama. ¿Podrán?
Junto al gran Carlo Cazón en El Precio es el mismo (Lunes a viernes de 9 a 13 por eltucumano en vivo) analizó el tema del día, de la semana, y que ojalá no sea el del año de un mundo que empieza a salir de una pandemia y ya entra en otro drama.
Espléndida como siempre, Salus parodió a Cristina Kirchner, por quien siempre se dijo que el presidente Vladimir Putin tenía adoración. De hecho, un encuentro entre la entonces presidenta de la Nación y su par ruso sirviéndole un vaso de agua con sonrisas cómplices despertaron los rumores.
También se recuerda cuando fue Putin quien le envió de regalo una carta histórica del General José de San Martín a la presidenta.
Claro que Salus subió la vara y, montada como la yegua de todos y todas, realizó un llamado que puede terminar con la guerra: “Vladimir… Vladimir querido… Te pido que no arrases, Vladimir, te pido que no arrases con los países de la Europa Oriental, Vladimir… Te entrego mi mano, Vladimir, Te entrego… Te entrego el marrón, Vladimir! ¡Te entrego el marrón! ¡Hoy no podemos hacer choripan porque están en guerra! ¡Te lo pido Vladimir!”








