Top

"Triste noticia": falleció Marcelo Merino, dueño de la tradicional sanguchería TATO

qepd

El Mocho Viruel confirmó la noticia de la muerte del maestro sanguchero, propietario del local ubicado en España y Suipacha.

Foto Facebook/Tato.-





Este martes se conoció la noticia del fallecimiento de Marcelo Merino, el dueño de una de las sangucherías más tradicionales de San Miguel de Tucumán.

Diego el Mocho Viruel, uno de los impulsores del Día del Sánguche de Milanesa en la provincia, confirmó el triste suceso que enluta al mundo de la gastronomía tucumana. 

"Triste noticia para los tucumanos. En el día de ayer (por el lunes) falleció Marcelo Merino, propietario de la Sanguchería TATO, una excelente persona, emprendedor, amiguero, que tuve la suerte de conocer y compartir unas milas en su sanguchería”, escribió el artista.

Y cerró: “Acompaño en este dolor inmenso a su familia. Que su alma descanse en paz”.

La tradicional sanguchería, ubicada en la esquina de calle Suipacha y España, informó que no abrirá sus puertas por lo acontecido con Marcelo.