Top

"¡Vivan los novios!": se casaron en un colectivo y emocionan a todos los tucumanos

ENAMORADOS

Coronaron el amor que los une de una manera que pocos se animarían a hacerlo. Dieron el sí luego de atravesar lo más difícil que les tocó en la vida y a su salud levantamos las copas. ¡VIDEO!

Foto: Línea 19.





Miguel Villagra es el dueño de quizás la mejor línea de colectivos de Tucumán: la 19. Quienes lo conocen dan fe de ello: el hombre carga tanques de agua para regar árboles, crea campañas inclusivas, mantiene bien acondicionadas las unidades y los pasajeros lo saben.

En una semana nuevamente conflictiva para el transporte público, Miguel dio el sí junto a su compañera Andrea y contrajeron matrimonio dónde más sino en una unidad de la línea 19. El día tan esperado llegó luego de que el empresario luchara entre la vida y la muerte, ganara la batalla más dura de todas y festejara este nuevo capítulo en su vida ante un funcionario.

"Estamos muy contentos de contarles que nuestro fundador, Miguel Villagra, hoy dio el "SI". Y, como no podía ser de otra manera, lo hizo en un colectivo de #Línea19. Miguel viene de atravesar un momento complicado con su salud, pero pudo sobreponerse y hoy cumplió uno de sus mayores deseos: casarse con Andrea Lobo, con quien comparten juntos la vida desde hace 12 años", celebró la empresa. "¡Vivan los novios!"


unidos en legítimo matrimonio