Top

"Yo arriba del escenario disfruto": Daniel Agostini se presenta en Mercedes Sosa

pasó en et en vivo

El emblemático cantante de la movida tropical vuelve a nuestra provincia este jueves para brindar un espectáculo en el que repasará buena parte de su exitosa carrera. De cara a ese show, mantuvo un imperdible charla con el programa El Precio Es el Mismo.





El jueves 19 de mayo en el Teatro Mercedes Sosa se presentará el popular cantante Daniel Agostini que en la previa ese show habló con el Precio Es el Mismo, revelando muchos detalles de lo que será su actuación en Tucumán. 

“Vamos a hacer lo que nos caracteriza como banda, porque el éxito no es mío, el éxito es de todos. Vamos a hacer disfrutar a la gente, en algún momento vamos a preguntar a la gente que quiere escuchar porque tenemos muchos temas”. 

“Mi show se trata mucho de tipo Stand up, de contar anécdotas de tratar de hacer reír con cosas que me pasan en casa. Yo arriba del escenario disfruto, eso tiene que fluir con naturalidad. Esa sencillez tiene que brotar entre la gente y Daniel”, agregó. 

El cantante de regresar a la provincia que visitar regularmente desde hace muchísimos años: “Yo amo profundamente a la gente de Tucumán. Para mí el ser humano es importante desde cualquier punto de vista”. 

“Yo voy por las calles de Tucumán y me conocen hasta los perritos, me conoce pero con amor y para mí eso es súper valorable y jamás los voy a defraudar en absolutamente nada”. 

Con casi 30 años de carrera, Agostini es todo un ícono de la música popular que aún sigue vigente: “Cada escenario para mí es un desafío nuevo porque necesito esa energía que fluye, mi presencia para el público es importante, pero ellos no se dan cuenta lo importante que ellos son para mí. Para mí es muy importante saber que la gente me sigue apreciando, me sigue teniendo en cuenta”. 

Además, en la charla, Daniel se refirió a su look que lo acompaña desde el comienzo: “Dentro de poco sale tijera, porque no me siento un tipo viejo, pero en cualquier momento voy a parecer un viejo pelotudo de pelo largo”. 

“Vos tenés uno de los mejores pelos de Argentina, siempre está impecable”, le dijo Carlo, y Daniel contestó: “De cara y de cuerpo estás hecho mierda, pero tenés un pelo  impecable”, lanzó con gracia. 

 Fue entonces cuando lo compararon con El chino, operador técnico del programa que guarda un parecido físico evidente con el ex líder de Grupo Sombras: “Ahh pero es mi hermano, si no llego al Mercedes sosa que se presente él”, bromeó.

Mirá la entrevista completa