Top

"No eran ojos humanos": cuando el terror se apoderó de un joven dento de un taxi

PARANORMAL

Una historia paranormal que un joven tucumano asegura no poder olvidar: "Fue la experiencia más aterradora que me tocó vivir en mi vida en la Navidad del 2007".





Este relato contado de manera anónima en Tucumán Paranormal, relata un momento que vivió un joven cuando pidió  un taxi para encontrarse con sus amigos. “Para mí, fue la experiencia más aterradora que me tocó vivir en mi vida. Ocurrió en Navidad del 2007”. 

Esa noche, acordé de verme en un pub con algunos de mis amigos de la infancia, para pasar un buen rato. Como sabía que iba a llegar a casa muy tarde, no quise molestar a mi padre en Nochebuena para que fuera a buscar, así que tomé dinero para el taxi” relató.

“Por desgracia, ignoraba que justo en esta época del año los taxistas suelen cobrar el doble, así que no iba a ser suficiente el dinero que llevaba. De esto me di cuenta al salir del pub, ya muy cansado y con varias copas encima. En cuánto el taxista se enterara de que solamente tenía poca no plata seguro se negaría a llevarme” recordó.

“Justo cuando pensaba que después de todo sí tendría que llamar a mi padre, un sujeto se detuvo con su taxi frente a mí. Me preparé para su negativa al informarle que solo tenía para pagar la mitad del viaje. ‘Es Navidad’ dijo con algo de lástima, ‘lo llevaré’.

En ese momento, el joven tucumano tomó una decisión de la que seguramente se arrepentiría más tarde: “Aliviado subí y nos pusimos en marcha. No soy de esas personas a las que les guste hablar en el camino, pero después de tener la amabilidad de llevarme, no quise parecer grosero y respondí todas las preguntas que me hizo”.

Cuando le confesé que era estudiante universitario la cara le cambió por completo. Ahora parecía como fascinado conmigo y debo admitir que eso me asustaba. A estas alturas estaba sintiéndome incómodo. Llegamos a mi dirección, vivía justo en la última casa de una larga calle el alumbrado público se encontraba apagado. Rápidamente tomé el dinero y se lo extendí, pero él colocó el seguro de la puerta”, remarcó.

Me quedé paralizado. ‘Esperá, no te vayas tan rápido, me quedé muy interesado en tu carrera, lo que estudiás’ me dijo”.

“‘Señor, mi madre me está esperando’ le dije, pero él ignoraba el dinero y mis intentos por salir, y solo seguía hablando y hablando, con una voz y una sonrisa siniestra. De pronto, una luz se encendió en la casa de mi vecino” se acordó el joven para Tucumán Paranormal.

“’Esa debe ser mi madre’ mentí y la expresión del conductor cambió a una de terror, sorpresa y decepción. Sin decir una palabra más, aceptó el pago y removió el seguro, y yo entre hasta mi casa. Obviamente se dio cuenta de que le había mentido y lo vi desde mi ventana, esperando unos minutos en el mismo lugar antes de irse. Lo que vi esa noche me dejó atemorizado. A través de la ventanilla del auto logre ver un rostro extraño, los ojos de este hombre no eran de un ser humano, eran rojos brillantes”, reveló.

“Los días siguientes me daba pánico salir solo, pues conocía donde vivía al fin y al cabo. Pero lo cierto, es que nunca más lo volví a ver. Esta fue la experiencia más espeluznante que viví en mi vida, y ocurrió en Navidad”, cerró.

A pesar de que el tucumano reveló que su historia no es tan aterradora como otras que leyó, si confesó que esto es lo más terrorífico que le pasó en su vida.