Top

Con Los Palmeras y La Beriso, La Banda del Río Salí tuvo su segunda noche de fiesta

CINCUENTENARIO

El municipio conducido por Darío Monteros, llevó adelante una nueva jornada de festejos que este lunes continuarán con los Auténticos Decadentes.





Este domingo por la noche la Municipalidad de Banda del Río Salí llevó adelante su segunda noche de fiesta, por los festejos de los 50 años de la creación del municipio que hoy conduce el intendente Darío Monteros.

Tras un sábado con mucho público y un show de La Repandilla, anoche los encargados de alegrar a miles de bandeños y vecinos de otras localidades estuvo a cargo de Los Palmeras, auténticos próceres de la cumbia santafecina, mientras que el rock estuvo presente en los instrumentos y voz de La Beriso. 

“Abrimos la segunda noche el telón de los festejos por los 50 años de la Banda del Río Salí. No hay dudas que esto no solo pasa por la festividad, sino por las obras, por cultura, deporte, emprendedores y muchas otras cosas más, para culminar hoy esta segunda jornada”, aseguró el Intendente mientras la fiesta aún continuaba.

EL TUCUMANO MÓVIL, dijo presente en la celebración, para llevar a través de sus redes sociales la fiesta a todos los tucumanos.


Como si esto fuera poco, hoy seguirán los festejos con la siguiente agenda:

- LUNES 04 DE JULIO: 8.00 hs. Acto Protocolar, Izamiento de Bandera y entregas de Placas a ex Intendentes al ingreso del Municipio.

8.30 hs. Parroquia San Francisco Solano, Misa Solemne por los 50 años. Entrega de medallas a empleados con 25 años de servicio.

10.00 hs. Desfile cívico, escolar con participación de fuerzas.

19.00 hs. Escenario Central en Av. Monseñor Diaz Show musical con artistas locales y gran cierre, con Los Auténticos Decadentes y Mario Luis.