Top

A no dormirse: ya están a la venta las entradas para la segunda fecha de la Retrofiesta

para agendar

La primera edición de este año fue un éxito absoluto en el que se agotaron las entradas. Pero los que se quedaron afuera tendrá revancha el próximo sábado 17 de septiembre con la presencia estelar de El Símbolo.





Si te gustó la primera edición del año de la Retrofiesta, no te podés perder la segunda. Porque este clásico tucumano siempre se supera a sí mismo y, después del éxito de la presentación del Rey Pelusa, el sábado 17 de septiembre el festejo vuelve con las mejores propuestas y el show estelar de El Símbolo.

Con la mirada fija en volver a tener una noche inolvidable, una vez más el público dispondrá de dos opciones de entradas. Se podrán adquirir pases regulares para el evento, pero también podrán optar por una entrada que incluya el hospedaje en el hotel con desayuno incluido.

Y como no podía ser de otra forma, además de divertir, la Retrofiesta también tiene un fin benéfico. Su productor, Hernán Iramain ratificó que parte de lo recaudado esa noche, será destinado a la compra de insumos para ayudar a las personas de barrios carenciados en el marco del trabajo social que viene realizando en los últimos meses.

Así que ya no hay excusas para otro plan el próximo sábado. 17 años de puros éxitos, confirman que la Retrofiesta es la mejor opción. Mientras tanto, lo mejor es ir en busca de las entradas que ya están a la venta en Tascani (25 de Mayo 408 – San Miguel de Tucumán) y Juanita Jo (25 de Mayo 377 – SMT) de lunes a sábado 9:00 a 13:30 y de 17:00 a 21:00 horas. También se pueden adquirir en Casino Parque (Av. Soldati 440) y Plaza España Solarium (25 de mayo 235, 1er piso).

Para enterarse de todas las novedades de la 17º edición de la Retrofiesta, seguí las redes del evento: en Instagram: @retrofiestatucuman; y en Facebook: /retrofiestatuc y la web oficial www.retrofiestatucuman.com.ar. Por consultas comunicarse por WhatsApp al 3815540954.