"La expectativa es muy alta": Mi Último Intento y Sipeganboys parten la noche de Tucumán
“Es un entrecruzamiento de bandas”, sostiene Emanuel Molina, a horas del choque interplanetario de dos mundos que se debían un encuentro como el que va a vivirse este viernes en el Nesta. Toda la info. VIDEOS
Mi Último Intento.
Este viernes a la noche el Nesta va a sacudirse. Se cruzan dos bandones en el mismo escenario y hay promesa de choque interplanetario entre dos mundos que siempre convivieron en bares, ensayos, productoras y coquetearon con encontrarse hasta que por fin todo se alineó y acá los tenemos: Mi Último Intento y Sipeganboys, por primera vez, juntos.
“Sí, con Sipeganboys teníamos una fecha pendiente. Es mi banda preferida del rock tucumano. Definitivamente me gusta mucho la banda y con Nico (Neme, Aldo Tremens, Sipeganboys) siempre lo hablamos. Zambra (Pablo Médici) fue el autor de la conexión porque él toca con el batero de Mi Último Intento en Uso y Abuso. O sea: es un entrecruzamiento de bandas y estamos con una expectativa muy alta para este viernes”, explica Emanuel Molina, genio y figura de todos los tiempos.
“Nos juntamos con esta banda de amigos por Mi Último Intento y vamos a disfrutar a los amigos de Sipeganboys. Esta fecha en el Nesta nos encuentra en un gran momento. Estamos trabajando muy duro porque nos estamos moviendo, queremos tocar en noviembre en Santiago y en diciembre en Salta y Jujuy”, celebra Emanuel.
“El 24 de Septiembre sale el segundo simple de Mi Último Intento que se titula En qué pensás, grabado con el gran productor tucumano Ramiro Rodríguez. Y estamos trabajando en ese video. Ya tenemos el video de la primera canción que se llama Distintas maneras. En síntesis: nos estamos reorganizando para volver con todo. Y este viernes algo muy lindo va a pasar. No tengan dudas. Los esperamos”.









