Natalia A., LaRuth y San, bellas canciones para esta noche en el primer recital de Las Pibas
Abran paso al grupo de jóvenes mujeres productoras tucumanas que se han unido: "Tenemos el objetivo de intercambiar experiencias y apoyarse para construir un espacio laboral con perspectiva de género, inclusión, equidad y sororidad". Este viernes a las 22 en Utopía Bar (Bernabé Aráoz 189). VIDEOS
Natalia A., esta noche junto a LaRuth y San. Fotos: Cortesía de Las Pibas Producciones.
Esta noche se escribe la primera página de la tan esperada y necesaria irrupción en la escena musical de Tucumán y es a cargo de Las Pibas Producciones, quienes se presentarán en sociedad con un primer recital cargado de bellas canciones protagonizadas por Natalia A., LaRuth y San. La cita es este viernes 11 de noviembre a partir de las 22 en Utopía Bar, en Bernabé Aráoz 189.
"Somos un grupo de jóvenes mujeres productoras que nos unimos con el objetivo de intercambiar experiencias y apoyarnos para construir un espacio laboral con perspectiva de género, inclusión, equidad y sororidad", dicen Las Pibas, a horas del gran debut.
"Tenemos como objetivo fomentar y promover la cultura nacional y provincial, los espacios artísticos, la música y brindar medios de difusión para artistas, productores, músicos y afines al sector. Queremos accesibilidad a la cultura y la recreación, con precios accesibles y actividades para todas las edades", explican a través de Instagram.
"De la necesidad de trabajar, de promover y fomentar, de generar competencia y de aprender en grupo es que nos ponemos al hombro este proyecto que, en consenso y compromiso, espera crecer y ver crecer la cultura y el arte en la provincia", resumen.
Y agregan: "Queremos que los eventos que realicemos impliquen un crecimiento en los sectores culturales, gastronómicos y turisticos. Tenemos programada una agenda de recitales y eventos... ¡y hoy es el primero!".
"Ballena", por Natalia A.:

"Voy", por LaRuth

"Pinto Rayo", por San:









