Top

Así funcionarán los servicios municipales desde este viernes en San Miguel de Tucumán

Asueto y Navidad

Este 23 de diciembre, el municipio de la Capital decretó asueto previo al fin de semana navideño, por lo que los servicios se verán afectados.





Este viernes, los trabajadores de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán tendrán asueto administrativo, en la previa de lo que será el sábado de Noche Buena y el próximo domingo 25 de diciembre, feriado por Navidad.

Esta medida y la festividad, provocaran que los servicios municipales se vean afectados, por lo que desde el municipio informaron que se brindarán de la siguiente manera:   
 
• Ómnibus: el viernes 23, el servicio funcionará de manera normal como día hábil y el 24 de diciembre, los colectivos urbanos circularán como día sábado hasta las 22. El domingo de Navidad, los ómnibus comenzarán a circular a partir de las 14, hasta las 22.

 • Recolección de Residuos: viernes 23 la recolección será normal. El sábado 24 de diciembre el servicio funcionará de manera reducida; mientras que el domingo 25 de diciembre no habrá recolección domiciliaria de residuos. El servicio se reanudará el próximo lunes 26 de diciembre por lo que se solicita a los vecinos que esperen hasta entonces para sacar sus bolsas con residuos. 

 Asistencia Pública Municipal: los días 23, 24 y 25 de diciembre, la guardia de emergencias médicas y de enfermería atenderá en el CAC Nº 2, ubicado en Marina Alfaro 1.449. La guardia odontológica, en tanto, se ofrecerá en avenida Brígido Terán 250.

*Mercado Dorrego (avenida Roca y Marina Alfaro): el viernes 23, el mercado abrirá en horario corrido, de 9 a 21.30. El sábado 24, atenderá de 9 a 16; mientras que el domingo  permanecerá cerrado.

• Cementerios: los días 23, 24 y 25 de diciembre, los cementerios del Oeste y del Jardín, que dependen de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, abrirán sus puertas de 8 a 18; mientras que el cementerio del Norte, abrirá desde las 8 hasta las 12; y de 15 a 18.