Top

¡Explota! GreenPark de La Boite despide 2022 y recibe 2023 a pura música electrónica

MÚSICA

Este sábado 31 de diciembre llega una nueva edición del tradicional evento con formato outdoors para cerrar el año. Line up y toda la info acá.

Solo quedan generales.





Este sábado 31 de diciembre, LaBoiteClub despide el 2022 y recibe el 2023 a pura música electrónica con una nueva edición de GreenPark, el tradicional evento con formato outdoors para cerrar el año.

Esta propuesta multitudinaria comenzó en el año 2005 en los predios de la Sociedad Rural, en ese entonces bajo el nombre de “Noroeste Baila”, y que fuera interrumpida al entrar en vigencia la ley de las 4 am.

Relanzada como GreenPark, se fue convirtiendo con los años en una cita obligada para los amantes del género electrónico.

Con presencia de djs internacionales, y producciones cada vez más importantes, las distintas locaciones elegidas por la productora resultan la opción ideal para cerrar cada año de la mejor manera. 

Este año, la Dj y productora brasilera Mary Mesk junto al artista local Patricio Chazarreta, fueron los elegidos para conformar el line up. 

Por mayor información y contacto por entradas: solo quedan generales. Será en La Cañada (Camino de Sirga y San Martín). CHASQUIE AGITADOR OFICIAL: 3815397222. Escuchá el set de Mary: