¿Cómo arranca febrero? Así estará el tiempo este miércoles en Tucumán
La provincia volverá a tener una jornada calurosa sin pronósticos de lluvia. La máxima.
Foto Municipalidad de San Miguel de Tucumán.-
Luego de un martes muy caluroso con una humedad que hace padecer a los tucumanos, la provincia tendría un arranque de febrero a pleno sol.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), anunció que el primer día del mes más corto del año estará parcialmente nublado, con una temperatura mínima que arrancará en los 23ºC.
Por la tarde, se espera que las condiciones se mantengan y que la máxima alcance los 34ºC. Por la noche, el cielo comenzará a despejarse, mientras que la jornada se despedirá con un termómetro en 28ºC.
Para mañana jueves, el SMN anuncia una jornada completamente diferente, con un cielo cubierto y tormentas durante toda el día. SLa máxima alcanzará los 25ºC.









