"Con 43 grados y en este colectivo": un pasajero filmó el viaje al infierno en las calles de Tucumán
Ya bastante tenemos con el tremendo calor que está haciendo este lunes, pero si encima hay que agregarle la temperatura del transporte público ya parece demasiado. ¿También lo sufrís? Mirá el video.
El viajar es un placer que no suele suceder.
¿A pie o en colectivo? Si hay que elegir, ¿cuál opción preferimos? Porque ya bastante tenemos con el tremendo calor que está haciendo este lunes 13 de febrero de 2023 en Tucumán, pero si encima hay que agregarle el calor del transporte público ya parece demasiado.
Es lo que le pasó a Leandro, quien viajó en el 101 ramal El Gráfico, ya bastante se bancó la espera de que apareciera el colectivo bajo una parada sin sombra, sin árboles a la redonda, y cuando subió al bondi que claramente decía “con aire acondicionado” se llevó otra sorpresa: no funcionaba el aire.
“43° de Sensación Térmica en Tucumán y este colectivo pingo que tiene aire acondicionado va sin el aire encendido”, reclamó con toda la razón del mundo el pasajero y no es el único que sufre con estos calores en transportes públicos.
“Supuestamente estamos en un colectivo con aire en Tucumán pero hay tanta gente que parece un sauna”, tuiteó una pasajera víctima del amontonamiento, mientras que otra usuaria criticó a las parejas que, más pegajosos de lo que ya estamos, venía a los besos y abrazos en la previa de San Valentín. ¿Cómo se soporta el calor en el bondi por $84 el boleto? Así lo sufren los tucumanos.
43° de Sensación Térmica en Tucumán y este colectivo pingo que tiene aire acondicionado va sin el aire encendido pic.twitter.com/KemoOnGtOj
— Lean (@Leancosta1p) February 13, 2023
supuestamente estamos en un colectivo con aire en Tucumán pero hay tanta gente q parece un sauna
— cami ???? (@lightsxhrry) February 13, 2023
Cagados de calor todo en el 19 adelante mío va una parejita de puertos dándose besitos y el le da besitos en la espalda, ella en el cuello diosa chico no saben que vivimos en Tucumán? Todo el bondi va así pic.twitter.com/yWL6Esr2gZ
— Só ???? (@sofiamedina13) February 13, 2023
Colectivos reventados, a deshoras, sin aire acondicionado y aromatizados a perfume humano. #Tucuman pic.twitter.com/BhhUY2FGxe
— Nicolás (@nicodiprimio) February 8, 2023
No puedo creer que los bondis en tucuman no tengan aire acondicionado.
— maxi colombres ???? (@masicolombres1) February 8, 2023
Todos tienen aire acondicionado, la única línea que lo usa como debe ser es el 19, de ahí ninguna más, solo prenden el ventilador, escuché hablar a choferes comentando este tema, son unos sucios, no piensan en la gente, cada día es peor, pero nadie hace nada tampoco????????????????????
— Libre expresión carajo ✌???????????? (@GerardoVieraVa2) February 9, 2023








