Top

Así viven los tucumanos el Día de los Enamorados en el corazón de la ciudad

pasó en et en vivo

La Plaza Independencia se convirtió en el epicentro de los festejos por San Valentín. Cientos de parejas se juran amor eterno, mientras bailan y se divierten. Video.





“El amor está en el aire”, empieza diciendo Alfredo, notero de El Tucumano, mientras trasmite en vivo desde la Plaza Independencia, “Corazón de Tucumán”, donde cientos de parejas esperan por una foto que eternice un momento que ya es eterno. 

“los chicos buscan darse el primer beso donde muchísimo tucumano ha conocido al amor de su vida, en un banco como el que está aquí”, grafica Alfredo y en su vivo, con Vilma Palma sonando de fondo, el amor de los tucumanos se tramite por El Tucumano.