"¿Ven?": hace frío en serio en Tucumán y se cruzaron los que aman el verano contra los del invierno
La temperatura marca 13 grados (sí, ¡13 grados!) en la provincia y esta mañana hubo que meter la mano hasta el fondo del ropero, manotear el cajón olvidado, desempolvar un buzo, sacar la campera y hasta recurrir al inefable escopeta. Pero no todo el mundo está feliz. Mirá.
¡Chuy!
Ñorrrrrrrrrda que está fresco pa chomba, che. Hacen 13 grados (sí, ¡13 grados!) en Tucumán y este viernes sí que ya no quedó otra que meter la mano hasta el fondo del ropero, manotear el cajón olvidado, desempolvar un buzo, sacar la campera y por qué no alguno se habrá animado al inefable escopeta.
Volvieron los saquitos, nunca falta el o la que se ata la bufanda y así andamos, tiritando como si al despertar, después de haber vivido semanas en un horno despertáramos en junio con una ola de frío que ha sorprendido a muchísimos tucumanos y tucumanas.
Ayer ya había bajado la sensación térmica de 44º a 22º, como contamos en eltucumano, “Nunca faltan” los exagerados que ya habían recurrido a la campera chorizo y al gorro de lana, pero hoy sí, está permitido aunque en las redes sociales el enfrentamiento entre el team verano y el team invierno esté más caliente que nunca.
Por un lado: “¿El frío que hace? ¡Me encanta!”, “¿Ya vieron lo lindo que es el frío?”, “¿Ven que si hace frío es todo felicidad?”, “¡Qué lindo que es el frío, la puta madre!”, ¡Qué hermoso díaaaaaaa, me puse campera! ¡Mi espíritu amante del frío”, “Veo una queja del frío y posta los tiro de un puente, esto es un lujooooo”.
Pero por el otro: “Odio el frío”, “La verdad es que me estoy re cagando de frío, salí de sandalias, mangas cortas y sin campera”, “Me estoy cagando de frío la puta madre”, “¡Qué cosa que detesto el frío!”, “Ok ya mucho frío, que vuelvan los 40 grados”. ¿Y vos? ¿Disfrutás de este frescor o extrañás las ojotas?
El frío que hace?? me encanta
— Abril (@abbrilmansilla) February 17, 2023
Ya vieron lo lindo que es el frío?
— Joaquin Velardez (@Ger0234) February 17, 2023
Que hermoso cagarme de frio????
— Aylin (@aylinllarull_) February 17, 2023
Vennn que si hace frio es todo felicidad? ????????
— Lil A$el'$ (@Lilasel9) February 17, 2023
nose si es frío o cagaso... ❄️????️ pic.twitter.com/sAJsdOVduO
— matizar (@matiasruedaa) February 17, 2023
DIOOOS alfin frío en este tucuman pingo
— Martuka (@martux777) February 17, 2023
Que lindo que es el frío, la puta madre.
— Vero Vera ???? (@PaulaVVera) February 17, 2023
Que hermoso díaaaaaaa, me puse campera ???? mi espíritu amante del frío esta feliz
— sᴏʟᴄʜíɴ (@SolPereira8) February 17, 2023
Veo una queja del frío y posta los tiro de un puente, esto es un lujooooolooloooo
— KSAO❀ (@AlzogaraySofia) February 17, 2023
Me estoy cagando de frío la puta madre
— Jere✨ (@Jere_Autino) February 17, 2023
Odio el frío
— Flor Santillán ???? (@FlorrSantillan1) February 17, 2023
Que cosa que detesto el frío
— Lυcιano (@shano_ledesma69) February 17, 2023
Ok ya mucho frío, q vuelvan los 40 grados
— ϲєℓє???? (@SantuchoCelest) February 17, 2023
La verdad es q me estoy re cagando de frío, salí de sandalias, mangas cortas y sin campera
— Camii (@CamiLorentop) February 17, 2023








