¡Soltame carnaval! Los tucumanos coparon la terminal en el primer finde largo del año
En la previa del carnaval, hubo largas filas en la terminal de ómnibus desde el mediodía del viernes. Jujuy y Amaicha, los destinos preferidos. VIDEO.
Sonrisas en la espera: los tucumanos no veían la hora de irse a carnavalear.
No hubo que esperar al sábado para que las rutas se llenen de gente. Ya el viernes desde el mediodía, al terminar la jornada laboral, muchos tucumanos decidieron tomarse el primer colectivo que encontraron para ir a carnavalear. El móvil de eltucumano estuvo en la terminal mostrando el intenso movimiento que se vive ahí.
"No se queden en casa con el fresquito y con la lluvia" dice uno de los viajeros. Claro, el repentino frío obligó a cambiar la preparación de las valijas, hubo que agregar abrigos y colchas a quienes viajan en carpa.
Muchos deciden irse a vivir la experiencia del carnaval en Jujuy, más precisamente en Tilcara o en Maimará. Otros prefieren los Valles Calchaquíes y disfrutar de la tradicional fiesta carnavalera en Amaicha. Y hay quienes, como Emilse, deciden cambiar de aire y viajar hasta Corrientes para vivir otro tipo de carnaval.
No todos tienen la diche de irse de fiesta con los amigos, simplemente tienen la dicha de volver a casa con sus hijos y disfrutar el fin de semana largo con sus seres queridos.
Todos los testimonios estuvieron reflejados en el móvil de Javi el Vivo, que lo pueden ver a continuación:








