"¿Cómo hacés?": la pregunta del millón de Oscar Mazza a Ana Pedraza en el primer pase de FM latucumana
Arrancó con todo latucumana de mañana este lunes por la 95.9 y el cambio de mando entre el conductor y la conductora tuvo de todo: recuerdos, sonrisas cómplices, baile y la consigna del día. VIDEO
El pase del año.
El reloj marcaba las 8.47 de este lunes 27 de febrero cuando volvimos a estudios, Ana Pedraza cebó el primer mate de la mañana, Oscar Mazza se calzó los auriculares y anunció: “Se va a producir el pase”.
Antes de presentarla a su compañera en FM latucumana 95.9, Oscar contó una intimidad: “Cuando me hablaron para este desafío lo primero que hice fue hablar con una amiga. Le dije: ‘Vos sabés que me propusieron este lindo desafío y le pregunté si creía que yo iba a desentonar’. Y ella me dijo: '¿Pero qué estás diciendo?'".
Y agregó: “Durante la última parte del año pasado ustedes tuvieron una de las voces más frescas de la televisión y la radio tucumana. Ella es de monteros, yo soy taficeño. Señores, se produce el pase con Ana Pedraza. Anita, ¿cómo va?”
“Yo estoy feliz, Oscar. Feliz de que formes parte de este equipo de la tucumana. La verdad no podía dormir de la ansiedad. Feliz de compartir con vos, con todo el equipo”, le respondió Ana, antes de que llegara la pregunta del millón de Oscar.
“En el pase con Anita vamos a hablar de muchas cosas, de lo que salga. Habrá días con cosas que proponga yo, con cosas que propongas vos, y con cosas que proponga la gente. La idea del pase es relajarnos. Y lo que te quiero preguntar tiene que ver con lo siguiente: la cabeza te ordena y el cuerpo tiene que responder ante ese estímulo. A mí me pasa con el baile. Hay una cosa que la cabeza me dice y el cuerpo no me responde. ¿Cómo hacés?”, le consultó Oscar a Ana.
“Es una cuestión de actitud. La música te lleva. Y el zumba es un programa de entrenamiento. Me costó un montón al principio, después te vas contagiando. Yo puedo ir en bici hasta El Indio y me canso mucho menos que en una clase de zumba que dura una hora. Acá nada es improvisado y mezclás salsa, reggaetón, cuarteto. Tenés que bajar los latidos del corazón en el baile, pero todo, absolutamente todos los pasos están preparados”, le respondió Ana, mientras se daba paso a la continuación de la mañana con la consigna del día que será respondida este martes: “Cuándo salís de darte un baño, ¿cuál es la primera parte del cuerpo que te secás?”.
La respuesta de los conductores y las de ustedes llegarán mañana, a la misma hora, por el mismo canal. Comuníquense con nosotros por nuestras redes sociales y al 3813 62-3581. ¡Los esperamos!








