"Viví un poquito y te va a gustar el tango": Julián Morel festeja sus 60 años con un show en vivo
El cantante cerró la semana de La Tucumana de Mañana anticipando lo que será el festejo por su cumpleaños del próximo domingo.
El viernes cerró arriba en La Tucumana de Mañana con la visita del cantante de tangos Julián Morel, que se presentará el próximo domingo en Becketts (25 de Mayo 783), justo en el día de su cumpleaños 60. "Los que me quieren y me quieran hacer un regalo, vayan al espectáculo, ese es mi mejor regalo, no quiero nada más".
En la charla con Ana Pedraza y Alfredo Aráoz, Julián valoró el tango y su impronta: "Una vez en Chile, un profesor me dijo que 'tenés que ir a la Universidad de Santiago, porque los tipos que escriben tango no son poetas, son filósofos'" y recordó la anécdota del "Polaco" Goyeneche, quien le dijo a un joven periodista: "si no te gusta el tango, viví un poquito y te va a gustar".
Además, celebró poder dedicarse a la música: "Hago lo que me gusta hace 47 años, dejé de jugar al fútbol, dejé estudiar Abogacía, todo por la música, a los 13 años ya tocaba la batería una banda y acá estoy, todavía vigente. Me siento un triunfador, porque hacer lo que te gusta y vivir de eso es un triunfo".
Morel también contó que se lleva bien con las nuevas generaciones, principalmente porque "ellos entienden que lo que vos podés enseñarles, con un poquito más de experiencia, les sirve", en cambio "los viejos ya piensan que se las saben todas". Recordó que "a mí me pasó lo mismo cuando estaba en Buenos Aires, tenía 25 o 26 años y estaba con el Polaco (Goyeneche), con (Jorge) Valdez y todos esos monstruos, que aparte me cuidaban, me decían 'vaya a la casa, pibe, no se quede por ahí', esas cosas le sirven a los más chicos".
Mirá la nota completa aquí:








