Top

El dengue se cuela en la agenda de la Orquesta de la UNT y obliga a tomar una amarga decisión

MALAS NOTICIAS

Los fanáticos de la música deberán esperar un poco más de la cuenta. El comunicado completo.





Un caso de dengue obligó a tomar una amarga decisión a la Orquesta Sinfónica de la UNT, que este viernes y sábado 28 y 29 de abril tenía programadas dos funciones de “La Sinfónica y los Dibujos Animados”, en el Teatro Alberdi. Una obra que hace un repaso musical por grandes piezas de películas de Disney y Pixar.


En definitiva, las funciones fueron suspendidas debido a que el director de la orquesta, Roberto Buffo, se encuentra atravesando un cuadro de dengue. El propio maestro de orquesta lo explicitó a través de un mensaje que solicitó se difunda a través de las redes oficiales de la agrupación musical: “Lamento profundamente tener que reprogramar nuestros dos conciertos de Dibujos Animados pero el Dengue ya no me permite hacerlos, prescripción médica mediante. Serán reprogramados a la brevedad posible y con el doble de brillo. Mil gracias y mil disculpas a todos”.

Luego de la comunicación oficial se adelantó que los shows serían reprogramados a la brevedad. A casi 24 horas del anuncio, todavía no hay precisiones respecto a las nuevas fechas.

Por otro lado, para aquellos que deseen solicitar la devolución del valor pagado por las entradas, desde la organización indicaron que deben acercarse hasta la boletería del Teatro Alberdi, en calle Jujuy 92, esquina Crisóstomo Álvarez.