Los Asuntos en Enemigos Íntimos: la presentación del disco ya no será un Asunto Pendiente
Pablo Lamela Bianchi y Pablo Rueda, bajista y baterista de la banda charlaron Pablo Chaile, Nicole Luna y Fernando Altamirano donde anticiparon el show de este sábado en el Rosita Ávila. Mirá lo que pasó en la entrevista. VIDEO
Los Asuntos en Enemigos Íntimos.
La escena musical tucumana está en constante evolución y este sábado, una banda formada en el 2020 llamada Los Asuntos, lanzará su tan esperado primer disco titulado "A través del Sol". Pablo Lamela Bianchi y Pablo Rueda, bajista y baterista de la banda charlaron Pablo Chaile, Nicole Luna y Fernando Altamirano donde dejaron en claro su talento y pasión por la música.
Con su propuesta única y cautivadora, Los Asuntos se posicionan como una de las grandes bandas tucumanas del momento. Los Asuntos está conformada por Luis Gómez Salas en teclas y voz, Facundo Gómez Sánchez en guitarra con los mencionados Lamela Bianchi y Rueda.
Es una banda que experimenta ritmos, timbres y atmósferas propias de la música afroamericana (Funk, Soul, Hip Hop, R&B), fusionadas con sonidos y texturas latinoamericanas. La lírica en español aporta un tinte sudamericano que remite al rock de nuestras latitudes, logrando un sonido fresco y distintivo que se adentra en los corazones de quienes los escuchan.
Muestra de ellos pueden encontrar su música en YouTube y Spotify, encontrando un videoclip estrenado hace poco llamado No Quiero Ser.
Hay que estar o estar este sábado 20 de Mayo en el Teatro Rosita Ávila (Las Piedras 1500) viendo la presentación del disco. Todavía se consiguen anticipadas ingresando a las redes de la banda.









