Los superhéroes de mameluco naranja se despiden de Liam, el niño que los espera cada noche
El año pasado contábamos la historia de Liam, un pequeño del barrio San Bernardo que cada noche esperaba a los trabajadores de la empresa 9 de Julio para saludarlos, y a quienes invitó a su cumpleaños. Este sábado, volvieron a vivir un emotivo momento que quisieron compartir.
En octubre del año pasado contábamos la historia de Liam, un nene de 3 añitos que vive en el barrio San Bernardo junto a su hermanita y sus padres, y que desde hace mucho tiempo desarrolló un particular hábito: esperar cada noche a los trabajadores de la empresa de recolección de residuos 9 de Julio en la puerta de su casa para saludarlos:
Ya el año pasado, se volvió viral el gesto de estos chicos que inclusive celebraron el cumpleaños de Liam, quien ansiosamente esperaba que se canten el cumpleaños con él: “Los esperamos con globos, una torta y pizzas en la vereda, se bajaron unos minutos nada más porque obviamente estaban trabajando” nos había contado Micaella Villacorta, su mamá.
Han pasado varios meses desde ese hermoso suceso que se robó el corazón de nuestros lectores. Sin embargo, el amor y la emoción del pequeño cada vez que el camión recolector pasa por su casa durante las tardes-noches, no termina. Lamentablemente, esta historia de amor entre un niño y un oficio que admira mucho, está pronta a cambiar de rumbo: Liam y su familia se van de Tucumán por temas laborales.
Sin embargo, Mica se contactó con eltucumano para compartir con nosotros la tierna despedida que organizaron con los chicos de la empresa 9 de Julio, que ya se convirtieron en parte de su rutina diaria y que ya están dentro del corazón de Liam: “Invitamos a los chicos almorzar en casa, fue solo un ratito porque estaban en horario d trabajo, a mi niño aun le sigue gustando el recolector de residuos, no los olvida, les dice todavía ‘el ufo’” contó la mamá para el medio.
Los trabajadores de la empresa, obsequieron además un camión recolector de juguete al pequeño, y le permitieron
Si bien el pequeño tucumano no sabe que esta es quizás la última vez que comparte con sus amigos de la recolección de residuos, ellos le regalaron una gorra de la empresa, y su alegría fue inmensa: “Él estaba contento de que vinieron a casa. Me decía ‘mamá, Ufo vino a la casa’. Queríamos agradecerles de corazon a la empresa 9 de Julio por tener buenas personas como ellos, Sergio, Ale y Maxi, por acompañar en todo este tiempo a mi hijo Liam y poder hacerlo feliz hasta el último día, queríamos despedirnos de ellos y gracias por ser buena gente y humilde, por prenderse en esta aventura de mi hijo, ellos saben que Liam los adora, siempre desearle los mejor, salud y trabajo”:











