"No la estoy pasando bien": la reacción de los tucumanos ante el anuncio del frío extendido
Este martes sigue con lloviznas en San Miguel de Tucumán y alrededores, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Pero mirá cómo sigue. Mensajes a favor y en contra.
Este martes 20 de junio sigue con lloviznas en San Miguel de Tucumán y alrededores, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
¿Pero cómo seguirá? Habrá nubosidad, con una temperatura máxima de 15° por la tarde y hasta 40 % de probabilidad de precipitaciones. Mínima de 11°.
¿Y mañana? El tiempo se mantendría inestable durante las primeras horas del miércoles 21, día en que comienza oficialmente el invierno. Mínima de 11° y máxima de 16°.
A partir del jueves se espera más amplitud térmica, junto a fuertes vientos que llegan desde el este. Sin probabilidad de lluvia. Mínima de 10° y máxima de 21°.
Nunca me voy a cansar de odiar el frío
— Sol Gonzalez???? (@Sol_Gonnzalez) June 20, 2023
Frío + lluvia = noooooo mucho más frio LPM .
— Gisela (@Gisela45673102) June 20, 2023
pero que frío del pingo
— sosososserrano1 (@sososerrano1) June 20, 2023
Frío te amo con mi vida
— jorgitoo (@Jorgitoamayaa) June 20, 2023
amo el frio pero no la estoy pasando bien
— ber (@gomberni) June 20, 2023








