Top

"En jaula": hace muchísimo frío y los tucumanos tiraron ideas para la siesta

Ta helao

Tucumán amaneció con 3° y en las redes los tucumanos y tucumanas se expresaron. Amor, odio, empingue y ganas de buscar calor corporal. El team invierno y verano no se decide. Mirá.

Imagen Ilustrativa.-





Frío o calor, invierno o verano, amargo o dulce, monogamia o poliamor. Ninguno de estos temas genera consenso entre los tucumanos. Hace unos días, el calor primaveral preocupaba al team invierno y a los ambientalistas. Las remeras mangas cortas desfilaban por las calles de Tucumán, y quienes se animaban, hasta short.

Hoy, Tucumán amaneció con 3°, nieva en Tafí del Valle y acá Ta Helao. Amor, odio, empingue, llanto, furia, alegría y ganas de dormir con una mentirosa. Todo esto genera el frío en las pieles y corazones de los tucumanos. Muchos son los usuarios que expresaron la sensación térmica con una sola frase, para que no quepa la menor duda: “Ta helao

El team invierno lo goza: “Disfruten del frío manga”; “Que fruta noble el frío”. Mientras, el team verano lo padece: “Que frío del pingo”; “Es inculiable este frio” “Como me empinga el frio”. También hay quienes unieron el amor por el Santo, las bajas temperaturas y el fernet para hacer de hoy, un día único: “Hoy alto frío hoy hay ciudadela eso quiere decir Fernet Fernet Fernet”.

Y los que nunca faltan, los enamorados del amor, los que aprovechan el frío para buscar el calor y la pasión: “Con este frío en Tucumán está lindo para dormir la siesta con una mentirosa”; “Que frío che vení duermamos”; Por suerte está noche duermo con mi hombre sino moriría de frío”; “Si tienes frío ¿quien te da calor?”