"En jaula": hace muchísimo frío y los tucumanos tiraron ideas para la siesta
Tucumán amaneció con 3° y en las redes los tucumanos y tucumanas se expresaron. Amor, odio, empingue y ganas de buscar calor corporal. El team invierno y verano no se decide. Mirá.
Imagen Ilustrativa.-
Frío o calor, invierno o verano, amargo o dulce, monogamia o poliamor. Ninguno de estos temas genera consenso entre los tucumanos. Hace unos días, el calor primaveral preocupaba al team invierno y a los ambientalistas. Las remeras mangas cortas desfilaban por las calles de Tucumán, y quienes se animaban, hasta short.
Hoy, Tucumán amaneció con 3°, nieva en Tafí del Valle y acá Ta Helao. Amor, odio, empingue, llanto, furia, alegría y ganas de dormir con una mentirosa. Todo esto genera el frío en las pieles y corazones de los tucumanos. Muchos son los usuarios que expresaron la sensación térmica con una sola frase, para que no quepa la menor duda: “Ta helao”
El team invierno lo goza: “Disfruten del frío manga”; “Que fruta noble el frío”. Mientras, el team verano lo padece: “Que frío del pingo”; “Es inculiable este frio” “Como me empinga el frio”. También hay quienes unieron el amor por el Santo, las bajas temperaturas y el fernet para hacer de hoy, un día único: “Hoy alto frío hoy hay ciudadela eso quiere decir Fernet Fernet Fernet”.
Y los que nunca faltan, los enamorados del amor, los que aprovechan el frío para buscar el calor y la pasión: “Con este frío en Tucumán está lindo para dormir la siesta con una mentirosa”; “Que frío che vení duermamos”; Por suerte está noche duermo con mi hombre sino moriría de frío”; “Si tienes frío ¿quien te da calor?”
Hermoso el clima tucumano. Ideal para culiar en jaula, diría un amigo
— Exequiel svetliza (@Pollosvetliza) July 14, 2023
Con este frío en Tucumán está lindo para dormir la siesta con una mentirosa!
— Alfredo Aráoz (@AraozAl) July 14, 2023
Hoy alto frío hoy hay ciudadela eso quiere decir fernet Fernet Fernet ????????????
— franciigauna_ (@franck12_7) July 14, 2023
Es inculiable este frio
— Ignacio (@ignaaflores) July 14, 2023
Que frío del choto hermano
— Lucas Amatucci (@LucasAmatucci7) July 14, 2023
Disfruten del frío manga de blandos
— Lucas Cristobal (@GalloAguero) July 14, 2023
Hacete culia vos y el frío
— мαχιмιℓιαησ (@MaxyCaria) July 14, 2023
Por suerte está noche duermo con mi hombre sino moriría de frío ????????
— ???????????????????? ???????????????? ???? (@RocioJos1) July 14, 2023
Ta helao
— Agus⭐⭐⭐ (@AgustinVellicce) July 14, 2023








