Top

"Discúlpeme de vuelta": Gustavo volverá a faltar al trabajo para ver al Santo y ya pide indulto

'No de nuevo' decía

Gustavo Gómez es un enfermo Ciruja que se hizo famoso por pedirle a su jefe ante las cámaras que no lo raje del laburo después de haberle mentido para seguir al Santo. Ahora anunció que volverá a pegar el faltazo ¿Qué hará Don Marcos? Conocé su historia.





San Martín se prepara para viajar a Córdoba y enfrentar a Racing por los 16° de final de la Copa Argentina. Atrás quedó el triunfo ante San Telmo por la Primera Nacional y ya las miradas están puestas en dar el golpe ante los de Fernando Gago. Los hinchas del Santo se  van a llegar mañana por la Ciudadela para comprar sus entradas: los tickets van a estar disponibles desde las 11 de la mañana y la venta se repetirá el martes desde la misma hora. 

Uno de ellos, seguramente, va a ser Gustavo Gómez, un hincha que se hizo famoso en las páginas de eltucumano. Para acceder a este cruce, San Martín tuvo que ganarle a Deportivo Morón el pasado 19 de abril. Ese partido se disputó en Santa Fe y Gustavo había pedido permiso en su trabajo para ir. Claro, nunca avisó que el permiso era para ir a ver al Ciruja.

Los colegas de Palabra Autorizada le dieron el espacio para que le pida perdón a su jefe, que se había enterado de la mentira piadosa del hincha del Santo. “Perdón, Don Marcos, esto es San Martín”, explicó Gustavo. “Entiendame la pasión, entiendame esto. No me corra, no me suspenda. Yo voy a hacer las cosas bien desde mañana”, pidió. Pasaron las horas y la nota de eltucumano le llegó a Don Marcos. Conmovido, decidió indultar al joven y así nos lo comunicaba durante la transmisión de Pisando el Área.

Como todo éxito, esta historia ya tiene su secuela. Palabra Autorizada se volvió a cruzar con Marcos en las vísperas del viaje a Córdoba. Luego de recordar lo ocurrido con su viaje a Santa Fe, mientras se armaba un fernet se sinceró: “Ahora juega San Martín en Córdoba y ¿qué voy a hacer?”. Antes de irse, ya dejó listo el pedido: “Disculpemé Don Marcos de vuelta. Disculpemé pero esto es San Martín”.

El hincha de San Martín pone todo en juego para seguir a su equipo. Desde acá, volvemos a pedirle a Don Marcos que le dé la autorización a Gustavo y que pueda ir tranquilo a ver el partido en Córdoba. El Pueblo Ciruja quiere otro final feliz para la segunda edición de esta historia.