"Se habla de una gran noche": Caballo Tranquilo luce sensacional y celebra el regreso de Boutique en el Teatro Alberdi
El líder inabarcable de la escena pop vive horas de adrenalina y también se permite los placeres de la siesta. "Estarán todos los clásicos", anticipa de cara a lo que se vivirá este jueves a las 21 en el marco del Julio Cultural de la UNT. Hay previa con Utópico Amanecer y Las Trampas de Fellini y un aviso: "Después avisamos del after show". VIDEO
Boutique, el jueves a las 21 en el marco del Julio Cultural.
Caballo está tranquilo. En horas vuelve a los escenarios, pero está tranquilo. Este jueves se sube al Alberdi con Boutique, pero está tranquilo: “Muy tranquilo, con mucha adrenalina, pero a la vez relajado. De hecho dormí una siesta. Si no estuviera relajado no podría dormir”.
Son las cinco de la tarde en todo el país y como dice Boutique: “Hoy hace frío, dame una guitarra, ojalá se dé”. Con la guitarra al costado, Caballo dice: “Mejor dame un café cortado, ¿tenés leche?”. Sopla, hace un sorbo profundo, se hace tronar el cuello post siesta y adelanta en la cocina de eltucumano el show de este 20 de julio.
“Estamos muy contentos con la fecha que se viene, ultimando detalles con la directora de arte, yendo a buscar cosas para el escenario, cumpliendo con las exigencias del teatro Alberdi, un lugar muy lindo para tocar, y una fecha en vivo en clave teatro”, explica el líder de Boutique, una de las mejores bandas del país, con tres discos cargados de desgarros y brillantina.
Aún Somos Jóvenes, Polvos y Probar se tocan todo el tiempo en las cajas eternas, en las torres vacías, en los terceros pisos, en los autos multados, en los brazos cansados, y también en la nueva formación de Boutique, el principal impulso para esta etapa tan necesaria para Caballo después de un extraño silencio en las fechas del rock tucumano.
“Durante todo este tiempo sin escenario hicimos canciones, nuevas canciones. Pero no son canciones que vamos a tocar en esta fecha. Eso queda para más adelante, con el estreno de un nuevo EP. Ahora vamos a tocar todos los hits de Boutique. Se habla de un nochón. Se habla de una gran noche con unos clásicos que no pueden faltar”.
“Esta fecha es el impulso que la banda necesitaba después de un tiempo para volver a organizarse. Y este jueves en el Alberdi celebramos esta nueva etapa de Boutique, totalmente nueva. La formación es con Fleko de Fleko and The Trip en la guitarra, con Seba Scheuschner, con Pablito Médici, Juani Falcón y también de invitado en la batería Lisandro que es un amigo (siempre necesitás un Negro Walter o un Marcos Crosa) y Santi La Roca que es un amor”, detalla el cantante de Salir, quien le dedica un párrafo aparte al nuevo tecladista de la banda.
“Con Santi nos conocimos en un show, y es un tecladista increíble. Se acopló en todo a la banda y pegó buena onda con los chicos que son muy especiales. Se copó tomando unas maltas y va a estar en el show, así también como El Hermano de Lemme”, festeja Caballo, mientras mira la hora y apura el cortado eterno porque tiene que ir a buscar su ropa de Dinastía y solucionar algunos detalles extracurriculares.
“Tengo problemas como cualquier persona en cualquier lugar del mundo, pero estoy muy contento con esta fecha. Todos estamos muy contentos con esta fecha. Van abrir los amigos de Utópico Amanecer a quienes descubrí en el Magic y me encantaron y sigue La Trampa de Fellini, de mi hermano Rama, que también estrenaron disco y suenan muy bien", anticipa.
Y concluye: "Faltan pocas horas y me encantaría decirte que está todo ajustado, pero no, siempre falta algo: tengo que ir al teatro, hacer unas ventas, se habla de la computadora de un amigo, se está hablando de un ensayo siestero, pero estamos bien, Boutique está muy bien y los esperamos a todos a las 21 este jueves en el Alberdi. La entrada cuesta 2 mil pesos. Después avisamos del after show”.

¿Qué hacés amiguito?

Pablo Medici y Sebastián Scheuschner, artistas fundamentales de la música que más nos gusta.








