Tucumán tendrá un miércoles con poco sol y fresco
El tiempo
Se anuncia un día con el cielo parcialmente nublado y el termómetro llegando a los 20°.
De a poco, la temperatura en Tucumán comenzará a subir con el correr de los días. Luego de un par de semanas de intenso frío, este miércoles verá el termómetro llegar hasta luz 20° durante la tarde. Esa será la temperatura máxima, mientras que el piso estará en los 8°.
También irán volviendo paulatinamente los días soleados. El cielo estará parcialmente nublado y se esperan días con sol a pleno desde mañana.
Los días se irán poniendo más cálidos y se espera un fin de semana con temperaturas ideales. El Servicio Meteorológico Nacional ya anuncia que la próxima semana las máximas volverán a los 30°.









