Top

"No pudo subir a la sala": revelan qué le pasó a La Barbie Tucumana en el Hospital de Niños

SOCIEDAD

Lysset es la joven monteriza cuya aparición en los medios ha generado muchas opiniones en contra. Un testigo contó por primera vez lo que ocurrió y la reacción inesperada.

Lysset se preocupa y piensa todo el tiempo en cómo ayudar a los niños y niñas de Tucumán. Bravo por ella.





La aparición en los medios de Lysset, La Barbie Tucumana, ha generado muchas opiniones en contra. Ella lo sabe y se lo contaba a eltucumano la semana pasada. Cada nota que genera la joven que llegó a la televisión nacional con su versión de Barbie Girl ahora fue la protagonista absoluta en el Hospital de Niños en Tucumán.

Todo lo dio a conocer Jorge Rocha, un tucumano de corazón enorme y solidario a cargo de muchos grupos que recolectaron juguetes, y quien vivió en primera persona lo que hizo Barbie el sábado. Y lo contó en respuesta a las burlas que había generado la joven en los comentarios de una noticia publicada por nuestro medio.

¿Qué reveló Jorge? “Tengo que contarles una cosa: cuando copamos el Hospital de Niños de juguetes el sábado 12 de agosto en homenaje a Santino (el nene que falleció en el Garrahan en junio) y Quelo (vendedor ambulante muy humilde que juntaba todo el año para llevar juguetes al Hospital de Niños) le propuse a ella participar para entregarles muñecas Barbie a las niñas del hospital. Lysset se vino temprano desde Monteros para asistir. Las niñas quedaron enloquecidas con ella. Es más: no pudo subir a las salas y todas las niñas la esperaban. A algunos les puede gustar o no, pero es su sueño y los sueños están para cumplirse. Lysset hizo feliz a muchas niñas y eso para mí vale muchísimo”.

Ante la anécdota que no había salido a la luz hasta el momento, una de las tantas personas que criticaban a Lysset reflexionó y cambió de parecer su opinión sobre la joven monteriza: “Honestamente, me pareció demasiado bizarro, cuando lo ví por primera vez. Pero leerte me da la oportunidad de cambiar de parecer y entender que todos estamos puestos para algo. Quizás su misión sea justamente regalar sonrisas a los niños, que no es poca cosa... Menos en éste País... Menos en estos tiempos. A partir de ahora, la re banco”.

Esta reflexión que llegó a Jorge Rocha y compartió con los tucumanos mereció su comentario: “Creo que lo te pasó a vos, nos pasó a todos, pero al primer llamado que le hice, no dudó en acompañarnos en este homenaje en el Hospital de Niños. Quizás no sea una gran misión para algunos, pero sí sirvió para sacarle una sonrisa a una niña enferma, para este gran grupo que formamos vale muchísimo”. ¡Bravo Barbie! ¡Felicitaciones por tu gran corazón! Y vos, ¿cambiaste tu parecer sobre la joven Lysset?