Percusión y sonidos analógicos: Nico Peralta presenta "Agua"
En el marco del Septiembre Musical, el solista tucumano llega con una novedosa propuesta.
Empezó septiembre, y además de los naranjos, de los azahares, de las miles de flores, de los lapachos, en Tucumán también hay aroma a música.
“Agua” es una canción compuesta por el músico Tucumano Nico Peralta, en donde que busca unificar el mundo de los sonidos cotidianos (Agua, piedras, ramas, viento etc.) con instrumentos de percusión y algunos sonidos analógicos.
Esta obra se presentará en el marco del 63º Septiembre Musical, en la fiesta de la percusión junto al grupo de percusión “Takay” dirigido por Víctor Cortés y Cesar Barrionuevo, junto a otros grandes músicos.
La presentación será el día 14 de septiembre a las 18 hs. en el marco de la “Fiesta de la percusión” en el centro cultural Juan B. Terán (Marcos Avellaneda y San Juan). Además, tocarán varios grupos de percusión de la provincia.








