"Descendió al profundo canal": Lulú, la caniche que movilizó a los rescatistas en el Camino del Perú
En medio de la lluvia y el frío de este martes en Tucumán, el can se encontraba perdido y desorientado. Un vecino lo vio y llamó al equipo de FARA para salvarle la vida. ¿Y sus dueños?
Bajo la intensa lluvia y el frío de este martes en Tucumán, una hermosa caniche movilizó a todos los vecinos del canal de Camino del Perú. Por causas desconocidas hasta el momento, el can se escapó y descendió hasta quedar perdida y desorientada a centímetros del río que se llevaba todo a su paso.
Ante esta situación, un vecino alertó a las autoridades y llamó a la Fundación Argentina de Rescate Animal, quien envió a sus especialistas: con escaleras y equipos propicios para el rescate, un héroe "descendió hasta lo profundo del canal, logró reducir al animal y salvarlo".
Luego de rescatar a la caniche llamada Lulú, las chicas que trabajan en una peluquería canina cercana se pusieron en marcha y viralizaron a la mascota: "Es hembra, bien cuidada con el pelo recién cortado, estamos esperando que aparezca su dueña". Afortunadamente, la movilización funcionó y Lulú se reencontró con su dueña. Sana y salva.








